La región del Ática cambia su denominación a - Región Metropolitana de Atenas - Campaña Áttica Yes!




El Sr. Hardalias, gobernador de la región del Ática, señaló que Atenas es "la estrella global del turismo griego", lo que otorga a la región una ventaja estratégica. El objetivo es hacer que la región del Ática se "dinamice y esté activamente presente" en la estrategia nacional para el desarrollo turístico. Este es el enfoque del plan estratégico para promover la región a nivel mundial, el cual se espera implementar dentro de los próximos cinco años.

El primer paso consistirá en dotar con un nuevo nombre a esta zona, la cual pasará a llamarse la "Región Metropolitana de Atenas", capitalizando de este modo el reconocimiento global del que goza la capital de Grecia.

Créditos: Mihorio

"De ahora en adelante, en lugar de hablar del Ática y referirse a Atenas, hablaremos de Atenas y nos referiremos a todo el Ática", afirmó.

Además, enfatizó que la estrategia se centrará en potenciar la marca de Atenas a través de sus ofertas culturales, gastronomía, deportes, entretenimiento y productos locales, destacando especialmente sus vinos.

"Nuestra estrategia tiene varias vertientes: ya que incluirá un cambio de imagen, marco estratégico y más infraestructura", agregó.

Creditos Kayak

El gobernador del Ática también anunció que el plan de acción se enfocará en mejorar las condiciones de vida diaria para los residentes y visitantes, mediante mejoras clave en la infraestructura y la red vial, así como en aumentar la seguridad y proteger el hábitat natural.

El Ática es la región más grande de las 13 regiones de Grecia e incluye a Atenas, El Pireo, la Riviera Ática y las islas de Ágistri, Egina, Poros, Hidra y Spetses."


CAMPAÑA ATTICA YES!  -  FUENTE: YOUTUBE

REGION OF ATTICA - PROMO VIDEO - FUENTE: YOUTUBE


0 Comments